Roomba 770: Calidad y Precio Deseado

Limpia tu hogar sin mucho esfuerzo. El robot aspirador que hará todo por ti. Roomba 770 es la indicada para personas que tengan mascotas en casa.

Materiales

8.9/10

Sensores

9/10

Materiales

8/10

Análisis: Roomba 770

En esta página te mostraremos todo respecto a la Roomba 770. La aspiradora que mejor precio y calidad posee en el mercado. Además, es uno de los modelos más prácticos de usar.

Este modelo es de gama media-alta, pero tiene características de una gama alta. Por lo cual, obtendremos más a un menor precio.

Continua leyendo y descubre más de esta aspiradora.

Ventajas y Desventajas: Roomba 770

Lo primero para comenzar sería las ventajas y desventajas de la Roomba 770. Podrás ver de forma general qué puntos son fuertes y cuales son sus puntos débiles. Eso sí, cada aspecto puede variar según la persona que vaya a comprar la aspiradora para mascotas.

Y es que, al final si la aspiradora se usará en casas grandes, pequeñas, con pocas o bastantes mascotas puede definir algo positivo o negativo.

Acá te mostramos los pros y contras:

Ventajas:

Desventajas:

Características: Roomba 770

Sistema de limpieza en 3 etapas

Este robot aspirador cuenta con 3 etapas de limpieza. Lo primero es recoger todo tipo de suciedad, pelos de mascotas, etc. Luego con el cepillo quita la suciedad de las paredes o laterales y por último, su sistema de absorción lleva toda la suciedad al depósito.

Tecnología de navegación

Su gran tecnología logra que esta aspiradora pueda limpiar al 100% nuestro hogar. Al igual que lo haría un ser humano, la Roomba 770 pasa por el mismo lugar para limpiar a mayor profundidad. Por lo cual, no te preocupas si hay que pasar manualmente un trapo o estopa para quitar las sobras.

La Mejor Oferta: Roomba 770

Conclusión: Roomba 770

La aspiradora Roomba 770 no es ni la mejor ni la peor. Contaremos con todo lo necesario para tener limpio el suelo de nuestro hogar. Por su precio es muy recomendado esta gama. Obviamente todo dependerá de que necesites, el tamaño de tu casa, tipos de mascotas, etc.

Al final, la Roomba 770 logrará limpiar tu casa sin problema alguno. Además, es de las pocas aspiradoras con características premium teniendo un precio de gama media-alta.

Preguntas Frecuentes

Te la recomendamos si tienes mascotas en casa, no deseas invertir mucho o es tu primera aspiradora inteligente. Las funciones que trae son sencillas y no es necesario tener conocimiento precio. Además, contaría con tecnología actual, por lo cual el limpiado es más que óptimo.

Por último, el precio actual es accesible a comparación de otras gamas más altas o marcas.

Cuenta con los instrumentos necesarios para quitar los pelos de la alfombra, suelo, etc. Además, su autonomía de 2 horas y una bolsa grande de depósito es más que suficiente si tienes muchas mascotas.

Lo que sí puede darte un problema es la succión. No es de las más poderosas, pero puede ser un problema si el pelaje se junta con alfombras gruesas o de difícil acceso.

Por el lado de seguridad va más que bien. Y es que, cuenta con sensores de proximidad, es decir, que sabrá cuándo parar si cuenta un precipicio, escalera, etc. Por el otro lado, esta aspiradora contaría con 2 horas de autonomía, esto significa que podrá limpiar en más áreas por más tiempo.

Por último, su repositorio de basura (residuos) es muy amplio, así que no tendrás que botar en cada momento la suciedad que encuentra el robot aspirador.

A %d blogueros les gusta esto: