Roomba 770, Roomba 865 y Roomba 981: ¿cuál elegir?

La calidad de las aspiradoras Roomba es excelente debido a los grandes estándares de uso en el hogar. En este artículo revisaremos los modelos 770, 865 y 981, dándote a conocer características, ventajas y desventajas.

No te preocupes. Si aún no tomas una decisión, aquí podrás tener una visión clara de cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Comparativa entre el Roomba 770, Roomba 865 y Roomba 981

Queremos que tu visión acerca de cada modelo de Roomba explicado en este artículo mejore, por eso hablaremos de sus características. En el siguiente cuadro comparativo te las explicamos.

Características Roomba 770 Roomba 865 Roomba 981
Marca IRobot IRobot IRobot
Número de Modelo 770 865 981
Color Negro Gris Negro, Azul
Dimensiones del Producto 30.8 x 18.6 x 70.6 centímetros 35.3 x 35.3 x 9.2 cm 35.1 x 35.1 x 9.2 cm
Capacidad 0.6 litros 0.6 litros 0.6 litros
Volumen 0.6 litros 0.6 litros 0.6 litros
Potencia 30 vatios 33 vatios 33 vatios
Voltaje 220 voltios 240 voltios 220
Material Plástico Plástico plástico
Ruido 59 dB 58 dB 58 dB
Tiempo de Funcionamiento 90 minutos 60 minutos 120 minutos
Peso del Producto 6 kilogramos 3.8 Kilogramos 4 kilogramos

Roomba 770

La trascendencia del modelo 770 de Roomba hace que sea una de las mejores aspiradoras del mercado. Este modelo es moderno y tiene excelentes funciones de uso que la hacen competir perfectamente con otros modelos de la marca.

Ventajas

  • Proporciona limpieza automática: Gracias a sus baterías, el modelo 770 comenzará a limpiar tu casa apenas termine de ser cargado. Su tiempo de duración es perfecto para limpiar casas pequeñas.
  • Gran poder de limpieza: Limpia perfectamente siempre y cuando gestiones con cuidado las áreas. La recolección de este robot aspirador es buena siendo una de las mejores del mercado competitivo.
  • Está libre de cables molestos: Este modelo funciona con baterías recargables en electricidad por lo que no necesita estar conectada.
  • Llega a lugares difíciles: Puedes limpiar debajo de camas, muebles y otros accesorios con dimensiones mayores a su tamaño.
  • Posee accesorios para garantizar su limpieza: Este modelo cuenta con los cables necesarios para la recarga, además de repuestos básicos.
  • Ahorra energía eléctrica: Gracias a que se carga en pocas horas es ideal para ahorrar energía durante las limpiezas.
  • Excelentes funciones de limpieza: Esta aspiradora funciona con sensores infrarrojos y también acústicos para limpiar eficientemente. Evalúa los obstáculos de la habitación en menos de un minuto.
  • Tiene un nivel de ruido aceptable: Los niveles de ruido son aceptables por los que podrás convivir con ella.

Desventajas

  • Peso más elevado que otros modelos similares: El peso de la aspiradora Roomba 770 es de 6 kilogramos, siendo un poco pesada.
  • Tiene problemas con algunos tipos de suelos: En superficies con rugosidad tiende a reducir los niveles de excelencia.

Roomba 865

La tecnología de 3 fases de la Roomba 865 te hará preferirla por encima de otras marcas y modelos similares. Revisa con cuidado las ventajas y desventajas de este modelo para tomar una decisión prudente.

Ventajas

  • Limpieza de diferentes residuos: Es una aspiradora que sirve para limpiar los pelos de tu mascota sin problema. La capacidad de movimiento del modelo 865 te ayuda para trabajar incluso en los suelos más rugosos.
  • Gran depósito: El depósito de 0.6 litros hace que recoger los residuos del piso sea una tarea rápida y sencilla.
  • No amerita de cables para limpiar: Gracias a que las baterías se cargan previamente, despreocúpate por los molestos cables.
  • Poder de succión garantizado: Gracias a que cuenta con una potencia de 33 vatios limpiará todo el polvo de tu casa sin problema.
  • Reconoce los obstáculos del lugar: Los sensores de Roomba 865 tienen la capacidad de reconocer obstáculos como cables, muebles, etc.
  • Llega a lugares difíciles: Las dimensiones del Roomba 865 permiten llegar debajo de las camas y los muebles.
  • Es ideal para oficinas y hogares: Gracias al poder de duración se adapta perfectamente a residencias y lugares comerciales.
  • Se programa con facilidad: Con tan solo un botón, esta aspiradora comienza a almacenar todos los residuos de una superficie. Puedes programarla para limpiar todos los días.

Desventajas

  • El valor es mayor que otros modelos: El precio de este aspirador supera a otros modelos de la marca iRobot.
  • La limpieza se dificulta en pisos con desniveles pronunciados: La limpieza puede verse afectada cuando los pisos son de diferentes niveles.

Roomba 981

Este producto es una opción fantástica cuando tienes poco tiempo para realizar la limpieza de los suelos de tu hogar o negocio. La programación de Roomba 981 es un gran éxito que no puedes dejar pasar si atinas a lo mejor.

Ventajas

  • Gran diseño: El diseño 981 de iRobot es uno de los mejores del mercado, pues sus dimensiones son pequeñas y su peso ligero.
  • Gran capacidad de duración de su Batería: La batería viene programada para durar hasta 120 minutos en limpiezas continuas.
  • Inteligencia para evaluar el estado de la batería: Gracias a la gran tecnología Roomba 981 tiene la capacidad para evaluar su estado de carga. En caso de tener una carga baja regresará a su cargador para luego continuar.
  • Efectividad de limpieza: Su tamaño es pequeño y compacto, lo que permite que limpie en esquinas y por debajo de los muebles.

Desventajas

  • Necesita un tiempo de carga alto: Aunque su capacidad de limpieza es alta, amerita un promedio de 180 minutos para que la batería cargue perfectamente.

Roomba 770 Vs Roomba 865 Vs Roomba 981 ¿Cuál elegir?

Cada aspiradora tiene sus propias capacidades, precio y características diferenciales. Elegir depende de tu presupuesto y necesidades de limpieza.

Si tienes una casa pequeña la mejor elección es el modelo Roomba 865 porque tendrás una capacidad de limpieza justa. Por su parte, si tu casa u oficina son de tamaño mediano, la aspiradora Roomba 770 es la ideal. Sin embargo, para las casas grandes u oficinas es recomendable el uso de una Roomba 981.

Dejando a un lado la funcionalidad, tienes que revisar también el presupuesto con el que cuentas. Cada valor de la marca iRobot está basado en las características propias de funcionamiento.

Revisa a detalle cada producto y sus ventajas para que puedas elegir la aspiradora que necesitas en tu hogar. iRobot tiene las mejores aspiradoras del mercado. Elige la que mejor te funcione y disfruta de todos sus beneficios.

A %d blogueros les gusta esto: