IRobot Roomba i3 tu aliado contra los pelos de mascotas

El modelo actualizado de iRobot Roomba i3 es un aspirador con sistema de auto vaciado, el mismo puede moverse por sí solo sobre todo el piso de tu hogar mientras aspira cualquier suciedad.

Materiales

9.3/10

Sensores

9.2/10

Mascotas

9.2/10

Análisis: iRobot Roomba i3

Roomba es un aspirador robot que puede conectarse por WiFi, tiene un sistema adaptado para que este pueda monitorearse con ayuda de Alexa, es un aspirador ideal para todo hogar en el que existan mascotas, este producto puede aspirar los pelos de gatos o perros que se encuentren en el suelo así como pelusas de alfombra.

Puede elegirse su configuración con ayuda de Alexa o a través de una aplicación móvil para control de este producto, puedes ahora tener mucho más tiempo libre para hacer otras actividades mientras le dejas la limpieza a este útil aparato.

El rendimiento y funcionalidad es de calidad, este equipo está diseñado con un sistema de limpieza a 3 etapas, con succión de 10 veces en potencia para el levantamiento de basura, polvo o pelos de animal.

Este equipo utiliza un sistema de navegación inteligente para aspirar en filas limpias, es decir, sin muchos relieves en el suelo, mapea tu hogar para así obtener la mejor limpieza con ayuda de este producto.

 

Es compatible con la tecnología Genius Home Intelligence, un sistema que le permite al robot usar sensores que le ayuden a detectar si hay superficies cercanas que puedan limpiarse o aquellos lugares en los que el equipo se podría atorar, también evita limpiar en espacios en los que puedan encontrarse muchas personas.

Ventajas y Desventajas: Roomba i3

Aquí queremos enseñarte algunas ventajas de este aparato, si bien puede ser un equipo tecnológico de última generación, existen algunas pegas mencionadas por usuarios que han adquirido este producto.

 

Es importante que sepas que el equipo pertenece a la marca iRobot, cualquier reventa puede significar un problema a la hora de presentar reclamos por un producto dañado, usado o sin garantía.

Ventajas:

Desventajas:

Características: Roomba 770

En este apartado te indicaremos algunos detalles específicos de este producto y su funcionamiento:

          ·         Tamaño: 13.34 x 13.26 x 3.63”

          ·         Marca: iRobot

          ·         Batería: litio Ion

          ·         Conexión: control de APP o control por asistente de voz

          ·         Color gris

          ·         Superficie: aspira suelo duro, madera y alfombra

    ·         Conectividad por Wi-Fi.

Conclusión: Roomba i3

A diferencia de otras versiones el modelo Roomba i3 incluye una base de auto vaciado, esto significa que al llegar a su base de carga luego de una sesión de limpieza la base podrá succionar los residuos que el aparato haya recogido en su depósito, estos residuos de basura se transfieren a una bolsa que luego podrás vaciar al llegar a casa.

El robot puede detectar aquellos espacios en los que pueda haber más suciedad para programarse a aspirar este sitio varias veces, la compañía fabricante asegura que es un producto capaz de aspirar el 99 por ciento de polvo, pelos de animales, alérgenos, polen y ácaros gracias a la potencia de succión la cual es 10 veces mayor a la del modelo anterior de Roomba 600.

Puedes configurar una sesión de limpieza con la ayuda del asistente por voz de google o incluso con el asistente Alexa, siempre debes asegurar contar con una buena conexión a internet pues este equipo utiliza la conectividad de Wi-Fi para poder continuar con el mapeo y reconocimiento de las potencias o configuraciones que hayas indicado a través de la app móvil.

 

Este robot puede configurarse de forma que indiques a través de la APP de tu móvil si le das permiso al equipo de limpiar habitaciones específicas de tu hogar, con esto el robot detecta que hay áreas deshabitadas y limpiara por sí solo.

Preguntas Frecuentes

Debes configurar el equipo con ayuda del asistente por voz o con la sincronización de app iRobot HOME, se recomienda descargar la aplicación en un dispositivo móvil compatible, luego abrir la app y seleccionar el programa de limpieza de Roomba, en el encontraras diferentes controles y horarios de limpieza

Los pasos deben repetirse cada vez que se quiera cambiar un programa de limpieza.

El precio oficial de este producto se aproxima a los 450 euros, existe ahora mismo una versión plus de la misma con precio oficial en web iRobot de 700 euros, la diferencia entre una versión y otra es la base de vaciado.

Lo que sí puede darte un problema es la succión. No es de las más poderosas, pero puede ser un problema si el pelaje se junta con alfombras gruesas o de difícil acceso.

Este producto se encuentra disponible únicamente en color negro, de la misma manera solo existe un diseño con diferentes versiones y capacidades de potencia, no se incluyen mejoras de estructura o cambios en su panel de control.

Por último, su repositorio de basura (residuos) es muy amplio, así que no tendrás que botar en cada momento la suciedad que encuentra el robot aspirador.

A %d blogueros les gusta esto: