CREATE IKOHS NETBOT S15 – Robot Aspirador y Fregasuelos

Posee 4 funciones en un solo sistema de funcionamiento, podrás barrer, fregar el suelo, pasar la mopa o aspirar, es un equipo que utiliza tecnología SmartGyroscope

Materiales

8.7/10

Sensores

9.2/10

Mascotas

9/10

Análisis: CREATE IKOHS NETBOT S15

Producto aspirador robot ininteligente, posee sensores que le permiten identificar las superficies a las que puede alcanzar y aquellas que deba evitar para no caer, golpear o atorarse entre objetos, este tipo de aspiradores han ganado bastante fama últimamente ya que están diseñados para optimizar los tiempos de limpieza.

Con uno de estos equipos no necesitas invertir tanto tiempo en barrer o aspirar el suelo de tu casa, si tienes mascotas entenderás el problema que implica recoger pelos de forma frecuente, con el robot IKOHS esto quedara en el olvido.

Posee 4 funciones en un solo sistema de funcionamiento, podrás barrer, fregar el suelo, pasar la mopa o aspirar, es un equipo que utiliza tecnología SmartGyroscope, esto significa que incorpora la navegación inteligente para reconocer las superficies por las que pueda, o no, desplazarse.

Cuenta con dos potencias de succión más un deposito al que puedes añadir los productos de fregasuelos, actúa con una función silenciosa, es rápido y te permite purificar el aire de tu hogar, retiene alérgenos con ayuda de un filtro doble capa con capacidad de 600 ml cada uno.

Ventajas y Desventajas: CREATE IKOHS NETBOT S15

Como veras este producto suena prometedor, su precio se estima aproximadamente a los 200,00 € pero necesitas saber todo sobre él, por eso hemos recopilado las posibles ventajas y desventajas de este producto en especial:

Ventajas:

Desventajas:

Características: CREATE IKOHS NETBOT S15

Posee 4 funciones en un solo sistema de funcionamiento

Posee 4 funciones en un solo sistema de funcionamiento, podrás barrer, fregar el suelo, pasar la mopa o aspirar, es un equipo que utiliza tecnología SmartGyroscope, esto significa que incorpora la navegación inteligente para reconocer las superficies por las que pueda, o no, desplazarse.

Tecnología de navegación

Producto aspirador robot ininteligente, posee sensores que le permiten identificar las superficies a las que puede alcanzar y aquellas que deba evitar para no caer, golpear o atorarse entre objetos

La Mejor Oferta: CREATE IKOHS NETBOT S15

Conclusión: CREATE IKOHS NETBOT S15

Este producto es considerado uno de los más vendidos hasta la fecha, puedes tenerlo en tu hogar a un bajo precio y así disfrutar de rutinas de limpieza más cortas, tendrás ahora tiempo para invertir en otras actividades del hogar, este robot incluye 4 modos de uso en un solo equipo de alto rendimiento y con tecnología de calidad.

 

Recuerda que se trata de un aspirador de residuos pequeños, este  no está diseñado para barrer o aspirar grandes objetos, su almacén y filtro podrá recoger residuos de comida para mascotas, polvo, pelos y otras partículas.

Preguntas Frecuentes

Este es una marca moderna con distribución especial en equipos tecnológicos, uno de ellos es el robot NETBOT S15 un modelo de aspirador tecnológico que te ayudara a aspirar casi cualquier superficie  sin un mínimo esfuerzo de tu parte, podrás configurarlo a través de app móvil o conectividad de asistente de voz.

Puedes ajustar los ciclos de limpieza con ayuda de la APP del mismo fabricante IKOHS o con asistente inteligente de Google, también es compatible con asistente por voz de Alexa así que puedes pedir instrucciones o indicarle al equipo que ajuste los métodos de limpieza para cada habitación.

Este producto incluye en su paquete diferentes cepillos para mejorar el ciclo de limpieza, mopas, filtros adicionales e incluso cinta magnética para atrapar otro tipo de artículos pequeños tornillos, estos podrás removerlos fácilmente del depósito de basura.

A %d blogueros les gusta esto: