Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas – Bissell Pet Hair Eraser

¿Estas interesado en los aspiradores portátiles? Existen diferentes modelos de aspiradores, entre los menos y más modernos u otros de adaptaciones mucho más beneficiosas como los aspiradores con sistemas tecnológicos de última generación.

Materiales

9/10

Sensores

-/10

Mascotas

8.5/10

Análisis completo: Bissell Pet Hair Eraser Aspirador

Muchos de esos equipos son costosos e implican una inversión más elevada para solo suprimir uno de los pasos de limpieza, en esta ocasión te mencionaremos un aspirador igual de útil y a un precio mucho mejor.

 

Si deseas conocer las alternativas de estos equipos de limpieza puedes dirigirte a la tienda virtual y global Amazon, en donde no solo encontraras el producto que te mencionaremos a continuación, sino también otros que te permitan comprar características y decidir cual se adapta mejor a tus necesidades.

Ventajas y Desventajas: Roomba 770

El aspirador escoba sin cable es uno de los productos más vendidos en todos los tiempos, este sim embargo, incluye una nueva funcionalidad y sin necesidad de conectar molestos cables que puedan impedirte aspirar los rincones de tu hogar.

Con este equipo puede aspirar con facilidad sofás, diferentes muebles, esquinas e incluso aspirar y cepillar el pelo de tu mascota sin causarle ningún daño, incluye una función adaptada a diferentes potencias para una mejor y ligera aspiración, de este modo puede secar, peinar y aspirar pelo de mascota sin causar daño o jalones repentinos, tampoco emite calor.

Con un precio aproximado de 86,00 € este aspirador manual es de los más económico, pero no menos funcionales, incluye un asa de agarre para que puedas manipular la aspiradora de forma rápida, no emite ruido ensordecedor y funciona con batería, lo que quiere decir que no necesitas conectarlo a tomas de corriente, este dato resulta ventajoso si te encuentras en lugares lejanos a una conexión de electricidad.

Ventajas:

Desventajas:

Características: Roomba 770

Base Motorizada

Su base motorizada hace que aspirar el pelo de tus mascotas se convierta en una sencilla tarea!! 

En este apartado conocerás a detalle las características del producto, sus dimensiones y otras especificaciones que te ayuden a entender su funcionamiento y si este vale su inversión:

·         Marca: Bissell

·         Color: negro y verde

·         Funcionalidad: batería

·         Superficie recomendada: alfombras y tapicería

·         Dimensiones: 11 x 41 x 17.1 cm

·         Peso: 1.36 kg

·         Eficiencia energética: A+

·         Nivel de ruido: 68 dB

·         Funcionamiento estimado: 15 minutos

Capacidad: 0.6 Litros

La Mejor Oferta: Bissell Pet Hair Eraser 

Conclusión: Bissell Pet Hair Eraser Aspirador

Un aspirador siempre puede ser de los artículos más útiles en el hogar, y más cuando se tiene mascotas o tapicería, la fibra textil tiende a almacenar partículas de polvo, tierra, ácaros y otros alérgenos que pueden perturbar tu estilo de vida, mantener las áreas de reunión limpias de estos gérmenes te permitirá una mayor comodidad.

Los aspiradores modernos suelen ser muy costosos pero el aspirador marca Bissel está aprobado por el fabricante, incluye batería recargable y funciones intuitivas, fáciles de usar, no requiere de conexiones constantes a un cargador o de cables molestos que te impidan llegar a algunos rincones de tu casa.

 

Con este tipo modelo de aspirador se recomienda solo aspirar alfombras o tapicerías, la potencia puede no ser la adecuada para cepillado de mascotas, en caso de que elijas este producto asegúrate de probar su potencia antes de usarlo para aspirar el pelaje sensible de algunos animales.

Preguntas Frecuentes

Este requiere contar con una carga de batería que te permita manejar y aspirar con él por al menos 15 minutos, este se estima sea el tiempo suficiente para aspirar muebles y otras superficies, gracias a su potencia podrás eliminar toda partícula de polvo, tierra, pelo y otros alérgenos que se encuentren en la tapicería.

Por último, el precio actual es accesible a comparación de otras gamas más altas o marcas.

La clasificación A+ es un tipo de eficiencia energética que indica que este producto ha sido regulado y supervisado por su bajo consumo eléctrico, se le considera un equipo eléctrico amistoso con el medio ambiente.

Ahora que conoces esta alternativa olvidada de los aspiradores modernos, puedes ahorrarte un poco de dinero, adquirirlo e igual disfrutar del aspirador rápido, sencillo y lo más importante, económico.

Lo que sí puede darte un problema es la succión. No es de las más poderosas, pero puede ser un problema si el pelaje se junta con alfombras gruesas o de difícil acceso.

A %d blogueros les gusta esto: